viernes, 11 de marzo de 2016

¿Que más da?

¿Y que más da?
 Hoy en día los amigos no existen, hoy en día todo se ha perdido. Que más da lo que digan, que más da lo que piensen. Si tu sabes por lo que has pasado y lo que has vivido. ¿Que más da?

Es imprescindible, que siempre seas tu. Tal vez dijeron cosas, pero que en un final no dañaron. Y se porque.  He pasado mucho, más de lo que puedan imaginar, y todavía estoy cuerda. Que se atrevan a tirarme cosas, a dañarme, a decir que tengo un problema en la cabeza para un psicólogo. Que me da igual.

¿Que más da?
Un día aprendí a no saber, a no querer, a no sentirme mal. Aprendí a sobrellevarme, desahogarme, felicitarme. Y si en ninguno de esos casos me he perdido en la locura, será por algo.  Otra cosa es que dichas personas quieran hacer daño. Pero eso en un final no es nada extraño, pues en mi vida siempre ha habido alguien así.

¿Pero que más da?
Hoy en día siempre vemos los defectos de los demás,  siempre nos ponemos a juzgar sin saber, sin preguntar. Pero no vemos el lado bueno. El otro problema, es que no nos paramos a vernos a nosotros mismos. Pero. ¿Y que más da?

La vida a llegado a un punto en el que tienes que pasar, en el que todo te tiene que dar igual. Porque te van ha intentar dar palos por todos los lados, y lo último que tienes que hacer es rendirte.

Tu sabes cómo eres. Y lo demás... ¿Que más da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario